Si bien el Despacho Ignacio Gordillo Abogados se caracteriza por ser un Despacho multidisciplinar, le citamos a continuacion algunas materias que más frecuentemente ocupan a nuestros Letrados:

 

  • Derecho Penal General y Económico: Contamos con los mejores profesionales del Derecho en este ámbito, dirigidos por el ex fiscal D. Ignacio Gordillo; tanto en Derecho Penal General como en Derecho Penal Económico. Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier eventualidad en esta materia.

 

  • Resolución Amistosa: Es conocida la experiencia del Despacho en este ámbito. Sin perjuicio de su actividad de asesoramiento jurídico en diferentes áreas, es especialmente reconocida y está especializada en la actividad de negociación y mediación.

 

  • Civil: Sea cual sea la naturaleza de la disputa, tenemos los abogados y la experiencia para resolverla. Asesoramos a nuestros clientes para intentar evitar los litigios, procurando también fortalecer su posición frente a un eventual pleito. Consultenos sin compromiso.

 

  • Derecho Matrimonial y de Familia: Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en temas de Divorcios, Separaciones, Nulidades, Pensiones Compensatorias, Modificacion de medidas,.. Somos expertos en divorcios de mutuo acuerdo y conflictivos.

 

  • Laboral: Damos cobertura a todos y cada uno de los aspectos de este área de práctica, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales según sus necesidades específicas.

 

  • Recuperación de deuda: Hacemos todas las gestiones legales para recobrar los impagos con un compromiso de éxito. Confíe sus impagos a nuestro Despacho y no le defraudaremos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ignaciogordilloabogados